13 aniversario

El 6 de octubre de 2019 celebramos el 13 aniversario de Ecomonegros.

Ecomonegros entra en la adolescencia. Para celebrarlo, abriremos las puertas del obrador. En realidad cualquier día para nosotros es una jornada de puertas abiertas. Por la calle Almendro número 17 han pasado miles de personas de todo el mundo, cientos de cámaras, de miradas desde todas las alturas y puntos de vista. Algunas incluso han visto toda la evolución, la transformación a todos los niveles. Somos transparentes. Compartimos nuestro aprendizaje, aprendemos de nuestros visitantes.

Abrimos nuestras puertas al mundo para compartir experiencia con otros. Sabemos que es una forma de vivir que otra gente no comparte. Los miedos a veces impiden vivir así.
Para nosotros es enriquecedor. En realidad los seres humanos tenemos más cosas que nos unen de las que nos separan y cuando estamos dispuestos a dar y a recibir, el mundo es más amable, más humano, menos raro. 
El día 6 abrimos nuestro corazón una vez más para compartirlo con el vuestro. Este 13 aniversario Ecomonegros queremos agradecéroslo a todos los que habéis nos habéis hecho posible llegar hasta aquí.

Visita de la Cruz Roja 2017 a Ecomonegros
Visita de la Cruz Roja 2017 a Ecomonegros

Empezaremos a las 11 con la visita al obrador y el aperitivo ecológico. Podrás ver todas nuestras instalaciones, el molino, el obrador, los almacenes de trigo y los de producto terminado. 

A las 12 subiremos al Santuario donde tendremos una vista de 360 grados de lo que ha quedado tras el incendio de julio. 

Santuario vista del incendio 2019
Santuario Virgen de Magallón. Leciñena, vista del incendio 2019

En el Santuario hay un bar restaurante en el que podéis tomar algo. Y muy cerca está la Ruta Orwel que bien merece una visita.

Te recomendamos aparcar a la entrada del pueblo, y acercarte dando un paseo a la panadería. En la explanada de la cooperativa hay sitio para todos. Verás una gasolinera una vez pasado el campo de fútbol. Si llegas desde Zaragoza la primera calle a mano izquierda te lleva hasta nuestra puerta. Hay un cartel que indica «Panadería Ecomonegros», solo tienes que seguir recto. En nuestra calle no caben muchos coches, si llegas a la puerta y no ves aparcamiento puedes seguir recto y aparcar en una explanada un poco más adelante y venir andando.

Para saber más sobre novedades y actividades visita nuestro Instagram o nuestro Facebook. Hacemos también talleres de panes ecológicos.

Deja un comentario