Ampliación del horario

Llevamos un tiempo pensando cómo mejorar el servicio al cliente y sabemos que muchos trabajáis o estudiáis en el mismo horario en el que abrimos nuestras tiendas. Por eso, hemos decidido abrir a medio día

¡Ampliación del horario!

Llevamos un tiempo pensando cómo mejorar el servicio al cliente y sabemos que muchos trabajáis o estudiáis en el mismo horario en el que abrimos nuestras tiendas. Por eso, hemos decidido abrir a medio día. Así, el horario durante el mes de diciembre será de martes a viernes de 9 a 20h y el sábado de 9 a 14h tanto en nuestras tiendas como en la muestra agroecológica. 

Es decir, el cambio es la jornada continua de martes a viernes de 9 a 20h. 

Esta medida es provisional para ver si realmente hay demanda en este horario. Si os gusta, en 2020 se quedará establecida la jornada continua. 

Horario. Ampliación provisional del horario de las tiendas Ecomonegros
Horario. Ampliación provisional del horario de las tiendas Ecomonegros

Recuerda que los domingos y lunes cerramos. Y la semana que viene haremos puente. El sábado 7 de diciembre cerramos y no iremos a la Muestra Agroecológica.

Tenemos otros puntos de venta, aunque recordad que si nuestro obrador está cerrado tendrán galletas, magdalenas y harinas, pero tal vez no tengan panes y repostería reciente esos días.

Confirmación del nuevo Horario

Esto solo es una prueba, si económicamente nos podemos permitir este horario lo estableceremos como fijo en 2020. En el pequeño comercio es complicado ampliar el horario porque las horas de mayor venta son la mañana y la tarde. Este nuevo horario mejorará la atención al público que ve limitado venir a las tiendas por trabajo o estudios. Y también mejorará la vida laboral de nuestros vendedores. Que podrán tener jornada continua en vez de jornada partida.

Equipo Ecomonegros en la fiesta del 13 aniversario Ecomonegros
Equipo Ecomonegros

Oferta de trabajo

Si vemos posible esta ampliación en enero comenzaremos las entrevistas para la nueva persona de Ecomonegros en las tiendas. Si conoces a alguien interesado en una media jornada no dudes en decirle que nos llame o nos deje el currículum en enero.

Deja un comentario