Fiesta 13 aniversario

Ayer en la fiesta del 13 aniversario de Ecomonegros lo pasamos genial. Para los que no pudisteis venir aquí tenéis el enlace al video de la visita virtual y unas fotos .

Visita guiada al interior de Ecomonegros el 6 de octubre de 2019

A las once en punto abrimos nuestras puertas para que pudierais ver como es Ecomonegros por dentro. Allí estaban amigos, familiares y clientes esperando para ver y probar todo lo que habíamos preparado para este 13 aniversario de Ecomonegros.

Trigo Aragón 03 ecológico
Trigo Aragón 03 ecológico

A la entrada una mesa con nuestros trigos, Aragón 03 y Florencia Aurora, en grano y germinados. Para los que no lo sepan, masticar un puñado de trigo en la boca hace que se forme una especie de chicle (el gluten) que era el alimento de los pobres cuando no tenían nada que llevarse a la boca.

Mesa de los panes en la fiesta 13 aniversario Ecomonegros
Laura, Mercedes y Ana ofreciendo pan con miel, mermelada, tomate, etc

Pasando al almacén de trigo llegábamos a la mesa de los panes. Allí podíamos hincar el diente en una tostada de pan de Trigo Aragón 03 integral ecológica con aceite, miel, mermelada, guacamole. Unas empanadillas saladas (Calabaza, cebolla y comino) y un poco de agua para que pase todo.

Fiesta 13 aniversario Ecomonegros almacén de trigo
Visitantes de la fiesta de Ecomonegros en el almacén de trigo

Un poco más tarde el grupo pasó al obrador para dar un bocado a la repostería, los zumos y el café y el té. Allí teníamos buena temperatura, pues el horno estaba recién apagado después de elaborar unas empanadillas de calabaza, avellanas y piñones.

Empanadillas de calabaza avellanas y piñones Ecomonegros
Empanadillas de calabaza avellanas y piñones Ecomonegros

Además pusimos magdalenas, tarta de manzana, mortajadicos, bizcocho. Y para que pasara unos zumos ecológicos de manzana y naranja, un poco de café caliente y unos tés fríos con limón.

Equipo Ecomonegros en la fiesta del 13 aniversario Ecomonegros
Equipo Ecomonegros en la fiesta del aniversario Ecomonegros

Muchas gracias a todos, al equipo Ecomonegros le debemos mucho, pero si tenemos buenos productos lo mejor que tenemos son los clientes. Como resumen del día nos quedamos con la frase de uno de ellos, que lleva 13 años comiendo nuestro pan, que nos dijo: «Si cerraran hoy los centros comerciales ni me enteraría, pero si cerráis vosotros no sabría que hacer«.

Deja un comentario