Quiénes somos

¿Quiénes somos? Somos una familia natural de Leciñena, que con este proyecto continua la labor de nuestros antepasados agricultores. Nuestros objetivos personales son vivir en nuestro pueblo, desarrollar nuestra creatividad y contribuir a mejorar el mundo con varios granitos de trigo. El mayor logro que hemos conseguido es demostrarnos a nosotros mismos que podemos cumplir nuestros sueños, por ambiciosos que sean. Hemos logrado recuperar una forma de vida muy sostenible.

Trabajar en familia, utilizar los recursos de que disponíamos, cultivar y guardar una semilla que se adapta perfectamente a este terreno árido, evitar contaminación en los suelos, transformar la materia prima en unos productos de calidad premium. Hemos despertado nuestra conciencia y estamos conectados con mucha gente que está vibrando en la misma energía. Estamos felices por ello.

Ahora quienes somos se ha convertido en lo que hacemos y en nuestra forma de vivir relacionados con el entorno.

Nuestra labor

 Nuestra labor consiste en el ciclo completo de producción. Es decir, el cultivo del trigo de forma biológica del Trigo Aragón 03 y del Florencia Aurora. El almacenaje y limpieza del mismo. Su molienda de manera integral en molino de piedra. La elaboración de productos derivados como pan y bollería con certificación ecológica. Y su venta y distribución, tanto en tiendas propias (Calle San Lorenzo y Calle Cervantes en Zaragoza), como en tiendas a las que llevamos nuestros productos (La Natural, El Bisaltico, Semonia, Pura Vida, y otras más) en las que además podrás encontrar una amplia variedad de productos ecológicos de temporada y de cercanía.

En la medida de lo posible, utilizamos materia prima de la zona y poco a poco vamos mejorando la calidad de los productos y enfoncándonos en hacer productos más saludables. 

Y si tu quieres mejorar tu dieta en algo como el pan lee aquí.

 

 quienes somos familia Marcén Murillo equipo Ecomonegros panadería Leciñena

 

Familia Marcén Murillo en 2014

Para saber más sobre novedades y actividades visita nuestro Instagram o nuestro Facebook. Hacemos también talleres de pan y de repostería ecológica.

Política de privacidad