Envíos a domicilio fuera de Zaragoza

¿Quieres probar nuestros productos?

Habitualmente hacemos envíos a domicilio fuera de Zaragoza. Los productos como la harina son fáciles de enviar, pero los panes y la repostería tienen días concretos de fabricación.

Aquí tienes un formulario para ponerte en contacto con nosotras. O sigue leyendo si quieres más información.

Así son nuestros panes:

Horneamos pan sólo de martes a viernes, la mayoría de ellos son hornadas diarias, pero hay excepciones. Antes de visitarnos comprueba que hemos horneado tu pan preferido. Y asimismo envíamos pan los días que horneamos. Todos son panes ecológicos certificados por el CAAE (Comité Aragonés de Agricultura Ecológica)

Conservación:

Todos nuestros panes, en un lugar fresco y seco se conservan durante 20 días o más. Se pueden rehidratar si colocas la rebanada sobre el vapor. Lo único que hay que evitar es que tengan calor, porque puede ponerse moho en la superficie.

Las fermentaciones son en frío o a temperatura ambiente en tablas de madera. Los tiempos dependen de la cantidad de levadura y masa madre, en algunos son un poco más cortas porque tienen mucha masa madre que ya lleva mínimo 24 horas fermentando. Por eso las digestiones son mucho más ligeras. 

A tener en cuenta en envíos a domicilio fuera de Zaragoza

Cuando hacemos envíos a domicilio fuera de Zaragoza hay que comprender que durante el transporte pueden pasar unas horas o días a una temperatura que no es adecuada para el pan.

Blog Ecomonegros

Desde hace unos meses llevamos un blog, te invito a que le eches un vistazo a la última entrada. No olvides dejarnos tu comentario. Estaremos encantadas de oír tu opinión.

Actividades Ecomonegros

Para saber más sobre novedades y actividades visita nuestro Instagram o nuestro Facebook. Además hacemos también talleres de pan y repostería ecológico.