Galletas integrales de avena ecológicas.
Son galletas muy saciantes por su alto contenido en fibra, que se nota al saborearlas.
INGREDIENTES: Salvado de Avena, Agua, Aceite de Oliva Virgen Extra, Azúcar de Caña, Bicarbonato Sódico y Ácido Cítrico.
200 g
Son galletas integrales hechas con aceite de oliva virgen extra, como son secas aguantan bien tres meses.
Características de las galletas integrales de avena integrales:
- Con Salvado de Avena ecológico. El salvado de avena es la capa externa del grano de avena, es el producto que se obtiene tras refinar los granos de avena. Su principal diferencia con los copos de avena es que contiene mayor cantidad de fibra y menos carbohidratos
- Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, del Bajo Aragón, de variedad empeltre, debido a su sabor suave y su poca acidez.
- El azúcar es ecológico y de Comercio Justo
- El Bicarbonato Sódico y el Ácido Cítrico (Gaseosas del Tigre) se usan como gasificante. La reacción produce burbujas de CO2, que ayuda a la masa a elevarse.
- NO llevan sal.
Otras versiones de estas Galletas son:
- Galletas integrales de espelta ecológicas: harina integral de trigo Espelta molida en piedra, agua, aceite de oliva virgen extra, azúcar de caña y bicarbonato y ácido cítrico.
- Galanicas. Galletas integrales ecológicas: Harina integral de Trigo Aragón 03, Agua, Aceite de Oliva Virgen Extra, Azúcar de Caña, Bicarbonato Sódico y Ácido Cítrico.
Para saber más sobre novedades y actividades visita nuestro Instagram o nuestro Facebook. Hacemos también talleres de pan y de repostería ecológica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.