Aniversario Mercado Valdespartera

¡¡No quedarían ni las migas!! Que buena idea sacar dos pizzas de la masa del taller! 10 Aniversario Mercado Valdespartera
Esta niña vino el sábado al taller de pan y se llevó la masa a casa, después de fermentar la estiraron y mira el resultado. 
Fue un sábado de lo más entretenido, manos en la masa, música en directo y buen picoteo a lo largo del mercado. Feliz aniversario y que viva el mercado!

Para celebrar los 10 años del Mercado de Valdespartera programamos unos talleres de pan, con niños y con adultos. Nosotras llevamos solo dos años en el mercado pero quisimos formar parte de la celebración.

Aniversario mercado valdespartera

Como era un taller sin horno se llevaron la masa a casa, y luego nos enviaron sus creaciones (pero por foto, aunque nos hubiera gustado darle un mordisco a esa pizza!!) Primero dejaron que la masa subiera, luego la estiraron y después a rellenar.

Ofrecieron degustaciones en todos los puestos y montaron un concierto entre los puestos, un grupo animó el ambiente con versiones. Lo pasamos genial. En el taller usamos harina de Trigo Aragón 03, agua, masa madre, levadura y sal marina. Después de explicar para qué sirve cada ingrediente los amasamos, buen rato y con cariño. Y para que se lo pudieran llevar a casa lo pusimos en un recipiente. Y mira en casa lo que consiguieron con esa masa:

Ir arriba