¿Para qué un blog?
Os presento el nuevo blog de Ecomonegros
¿Os ha pasado alguna vez que cuando os estáis comunicando con alguien cada uno comprende una cosa diferente? ¿Que ante una misma circunstancia uno saca su opinión y el otro comprende otra totalmente contrapuesta? Otras veces el mensaje se difumina tanto de una boca a otra que acaba convirtiéndose en otro mensaje. Así somos los seres humanos. Eso no es bueno ni malo, simplemente es así. Y cuanta más gente interviene en el mensaje, más puede alterarse.
EcoMonegros, que nació desde el corazón, desde el corazón quiere comunicarse. Y quiere que su mensaje llegue claro, con energía positiva, con emoción. Así es como nace este blog. Para que nuestra semilla alce su voz y diga todo lo que tiene que decir a todos por igual y con el mismo mensaje.
Nos encantaría recibir comentarios sobre cada entrada que hagamos para así seguir aprendiendo. Vosotros también tenéis mucho que decir y sabéis mucho sobre cosas que nosotros ignoramos. Así que os invitamos a participar. Será un placer y un honor.
Gracias por ser y por estar.
Para saber más sobre novedades y actividades visita nuestro Instagram o nuestro Facebook y sigue pendiente del blog de Ecomonegros.