Pan de Trigo Florencia Aurora integral 89% (porque la masa madre es de harina blanca)
Tamaños del pan:
Hogaza 500 g 
Hogaza 1 Kg 
INGREDIENTES: Harina integral de Trigo Florencia Aurora, Agua, Masa Madre (Harina y agua), Sal Marina y Levadura.
Elaboramos estos panes de martes a sábados.
Composición nutricional
| Valor energético | Grasa | Hidratos de Carbono | Azúcares totales | Proteina | Cloruros | Fibra |
| 236 | 0,7 | 44,5 | 1,77 | 9,41 | 1,14 | 7,33 |
Aunque pueda parecer «menos integral» porque veas que la miga es más blanca nada más lejos. Tiene mucha fibra, pero la fibra es blanca en este trigo. Y como tiene más fuerza la miga queda más esponjosa que la de Trigo Aragón 03. Con el puedes rebañar el plato y hacer unas ricas tostadas.

Horneamos pan sólo de martes a viernes, la mayoría de ellos son hornadas diarias, pero hay excepciones. Antes de visitarnos comprueba que hemos horneado tu pan preferido. Todos son panes ecológicos certificados por el CAAE (Comité Aragonés de Agricultura Ecológica)
Si quieres saber más del Trigo Florencia Aurora y cómo llegó a nuestras manos puedes pinchar en este enlace.
Conservación:
Todos nuestros panes, en un lugar fresco y seco se conservan durante 20 días o más. Se pueden rehidratar si colocas la rebanada sobre el vapor. Lo único que hay que evitar es que tengan calor, porque puede ponerse moho en la superficie.
A tener en cuenta en envíos a domicilio fuera de Zaragoza
Cuando hacemos envíos a domicilio fuera de Zaragoza hay que comprender que durante el transporte pueden pasar varios días a una temperatura que no es adecuada para el pan. Por eso desde 2026 solo envíamos colines, migas, galletas y harinas.
Para saber más sobre novedades y actividades visita nuestro Instagram o nuestro Facebook. Hacemos también talleres de pan y de repostería ecológica.