Espacio Cervantes Zaragoza

Hay un espacio en Zaragoza que nos ha acogido con los brazos abiertos y queremos compartirlo contigo. Desde que estamos en la calle Cervantes no dejamos de conocer gente maravillosa, con proyectos que queremos que conozcas. Hemos llamado a este espacio Cervantes Zaragoza. Aunque también entran las calles Gil de Jasa y Arzobispo Domenech. En este vídeo tienes a unas cuantas personas que queremos presentarte.

Recorrido

Entramos por la calle cervantes y tras nuestra tienda tenemos a Maria Sancho, una boutique de moda especializada donde visten a todas las mujeres que hay en ti, saben lo que necesitas tú y tu vestidor y tienen un probador privado donde se para el tiempo. Volvemos a la alimentación especializada con EL hombre de la huerta, quienes te traen una cuidada selección de fruta y verdura de temporada, para que disfrutes de todo su sabor. Recién llegadas están nuestras vecinas de Valentina Collares, con ropa y complementos personalizados a tu gusto, con tus colores preferidos, tus iniciales, tus detalles más personales. Seguimos con el mundo de la moda con Montemayor, donde Arantxa te ofrece piezas con alma y cargada de energía, deseando compartir cada pieza, cada look, cada diseñador, cada momento.

Cruzando la calle tenemos haciendo esquina a la farmacia Senante, un sitio donde podrás aprender muchas cosas, a la vez que pasas un rato agradable. En la misma acera pero en la calle Gil de Jasa tenemos a la Casa Arriazu Tasca, donde no te puedes ir sin probar sus croquetas y el fantástico cachopo.

Volvemos a la calle Cervantes y nos encontramos con Nails Clinic, cuya prioridad es el cuidado de la uña natural, quieren cuidarte para que te sientas bien por dentro y por fuera. Presume de manos y pies perfectos durante todo el año. Y muy cerquita Canudo, empresa fundada en 1901, especializados en papelería y artículos de fiesta, con mucho conocimiento del producto y un trato tan personalizado. Una auténtica saga familiar de comercio local del bueno. Justo al lado tenemos a Arajoy. Local con herramientas y maquinaria para fabricar joyería además tanto para tí como para tus peques, tienen ese regalo, ese complemento que necesitas o ese capricho que quieres lucir.

Y para terminar

Ya casi en la esquina con Arzobispo Domenech está Ecomputer, que ofrece una solución global de confianza en informática, servicio técnico, desarrollo software, consultoría y diseño web. En la acera de enfrente encontrarás a Taller Peluqueros, dedicados a salud y belleza, donde te recuerdan que tu pelo es la corona que nunca te quitas. Acaban de celebrar su primer aniversario en esta calle.

Ya hemos llegado a Arzobispo Domenech, y dirección Goya nos encontramos con Tess, una boutique con las mejores marcas españolas que desde 1991 toman la distinción como su seña de identidad. Más adelante Cafe La Matilda, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de vinos, vermuts, aperitivos, etc en un ambiente acogedor. Y por último os presentamos a Bárbara, que en su Mercería ofrece artículos de mercería, sedería, lencería y corsetería. Donde además podrás dar categoría a tus prendas con su amplia colección de artículos.

Objetivos del Espacio Cervantes Zaragoza

Este gran número de comercios de la Calle Cervantes , Gil de Jasa y Arzobispo Domenech, nos hemos unido para crear un espacio único dedicado a nuestr@s clientes. Os mostraremos nuestro trabajo y nuestra trayectoria profesional y compartiremos buenas iniciativas.

Nuestra primera acción conjunta va a ser una gran Noche en Blanco. La noche de las hogueras de san Juan (jueves 23) te ofrecemos entrar en nuestras tiendas con otra mirada. De 20 a 22h vamos a preparar actividades, degustaciones, sorteos y descuentos para compartir contigo una noche especial.

Espacio Cervantes Zaragoza

Compartiremos más iniciativas y lo mas importante!!
Nos une una forma de trabajar muy personalizada (para cada una de vosotras)
BIENVENIDAS A ESPACIO CERVANTES ZARAGOZA!! 

Una zona comercial y gastronómica en el centro de la ciudad. ¡¡Ven a visitarnos!! Te sorprenderá.

Ir arriba