Pan integral de Trigo Aragón 03 en el concurso de la miga de oro

Concurso Miga de Oro

Esta es la valoración del pan ganador y de nuestro pan integral de trigo Aragón 03. El que presentamos al concurso de panes de hace un par de semanas. La Ruta del Buen pan pasó por Aragón para celebrar el concurso Miga de Oro, y dejó el premio en Fraga. Enhorabuena @artepanchine, un premio muy merecido. Nosotras nos arriesgamos presentando un pan integral, frente a los otros veintitantos panes blancos. Igual que nos arriesgamos en nuestras tiendas teniendo más panes integrales que blancos. 

¿Tú qué opinas de los votos? ¿qué puntuación le darías a nuestro pan?

Panes presentados

Fueron muchos, y muy bonitos. Seguro que riquísimos. No sabemos de qué panadería es cada pan, pero sabemos que trajeron panes Tolosana, Horno Julia, Panadería Simón, etc. Aquí tienes alguna foto para que los veas:

El ganador de la miga de oro, Pan artesano Chine, de Fraga.
Nuestro pan integral en el concurso de la miga de oro, dentro de la ruta española del buen pan.

¿Reconoces algún pan de panaderías que conozcas? Cuéntanoslo: instagram y Facebook Ecomonegros.

Estos concursos nos hacen mejorar y ademas son puntos de encuentro ideales para compartir con otros profesionales del sector un rato de charla. Comentamos cómo está nuestro obrador, aprendemos cosas de personas con más experiencia y los que tenemos menos experiencia les ofrecemos una visión nueva de cómo hacer las cosas.

Estamos deseando ver como representa el ganador a Aragón en el concurso nacional, le deseamos lo mejor, esta claro que le apasiona su trabajo y lo hace bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba