Este año abrimos todo agosto

Este verano abrimos todo agosto, gracias a una reorganización del equipo vamos a poder ofrecerte nuestros productos durante este mes. 
Todos los años este mes preparábamos el cierre y durante dos semanas, aprovechábamos para hacer muchas cosas, en el 2020 por ejemplo cambiamos la puerta de la tienda de San Lorenzo, en el 19 cambiamos la instalación del molino, en 2018 nos fuimos a Jarque de la Val (Teruel) a hacer un taller de pan. Han sido unos veranos muy entretenidos, el cambio será a mejor seguro. Sabemos que te vendrá bien para poder comprar cuando quieras.

Este año seguiremos haciendo pan y tortas para que aún en tus vacaciones puedas disfrutar de ellos. Puedes pedirlos en la tienda online y te llegarán a la playa o montaña en la que estés. Los repartos son los martes y los miércoles. Así que planifica y mejora tus desayunos para disfrutar a tope de las vacaciones. 
Podrás comprar también magdalenas y bizcochos, pero con este calor te recomendamos que elijas las galletas, aguantan mejor el calor y quedan riquísimas. 

Este verano abrimos todo agosto

Este año ni la masa madre se toma vacaciones, seguirá todo el mes multiplicándose y mejorando tu pan con su fermentación láctica.  
Los años que cerrábamos una persona se quedaba encargada de ir «dándole de comer» de vez en cuando durante esas dos semanas, para que estuviera lista para la acción a la vuelta. Igual que el yogur que usamos en los bizcochos, se vigilaba que pasaba bien la quincena y que hubiera suficiente para volver a hacer repostería a la vuelta. 


Si has tenido que irte de vacaciones y tu masa madre ha pasado a mejor vida recuerda que tenemos masa madre deshidratada en nuestras tiendas. Puedes llevartela y «revivirla» en unos días en tu casa. Aquí hay un video de cómo revivirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba