EcoMonegros se suma a la iniciativa del plan de prevención. Por eso, para seguir ofreciendo pan y otros alimentos a nuestros clientes y evitar riesgos a nuestros trabajadores, os informamos de que:
- Nuestras tiendas de C/ Cervantes y C/ San Lorenzo en Zaragoza, abrirán la semana próxima de martes a sábado, como viene siendo habitual, en su horario normal, de 9 a 14h y de 17 a 20h , sábados solo de 9 a 14h.
- En Leciñena, el horario al público de martes a viernes, será de 10 a 12h.
- Desde este momento, podéis reservar vuestro pedido a través de
- nuestras redes sociales (Instagram y Facebook)
- del correo electrónico contacto@ecomonegros.com
- o de los teléfonos habituales de las tiendas 976900737 y 876610118
- Os recomendamos visitar nuestra web www.ecomonegros.com para elegir los productos y así disminuir el tiempo de estancia en nuestras tiendas.
- Hemos lanzado la tienda online para que podáis hacer pedidos a domicilio en Zaragoza capital. Se reparte el miércoles y el jueves. Se aceptan pedidos hasta el viernes.
- Los encargos en las tiendas se harán de un día para otro. Es decir, si encargáis el martes, el pedido lo podréis recoger a partir del miércoles y así sucesivamente.
- Podéis hacer el pago de vuestro encargo mediante transferencia bancaria. Pronto tendremos pago con tarjeta en la tienda online.
- En las tiendas, recomendamos el pago mediante tarjeta.
- Pedimos, también, colaboración para ayudar a nuestros mayores a hacer la compra más fácil. Los más jóvenes controlan la tecnología mejor que ellos y en este momento, es un recurso muy propio para hacer la compra.
Gracias por vuestra colaboración. Seguiremos informando en todo momento de las medidas que vayamos tomando para adaptar este plan de prevención Ecomonegros según evolucione la situación.
Plan prevención Ecomonegros tiendas
Además en nuestras tiendas vamos a extremar las medidas de seguridad. Muchos productos irán envasados para que el tiempo en nuestras tiendas se reduzca, evitando exposición para clientes y empleados.
Eliminaremos del alcance de la mano los productos para evitar que haya contaminación.
Tendremos nuestras puertas abiertas para evitar tener que tocarlas cuando entréis y salgáis.
Os agradecemos que guardéis las distancias de seguridad.