Una tienda más, una hora menos

Dedicamos este vídeo a todas las personas que confían en nosotros, en nuestra forma de transformar el trigo en pan. A todos los consumidores que apuestan por el consumo ecológico, por el desarrollo sostenible del territorio y por nutrirse con buena energía. Con este vídeo queremos presentar nuestra nueva tienda en el Mercado de Valdespartera, el cambio de horario de nuestras tiendas y nuestra tienda on line.

G R A C I A S

Estamos a punto de celebrar nuestro 14 aniversario con Ecomonegros, aunque como es sabido, con el proyecto llevamos más de 20 años. Queremos que conozcas nuestros orígenes, y que disfrutes en nuestro presente de nuestros productos y servicios. Desde nuestros panes y harinas, a nuestros talleres y actividades.

Una tienda más, una hora menos
Una tienda más, una hora menos

Tienda y horario

La apertura de esta nueva tienda en Valdespartera responde a la llamada de productos saludables que teníamos en el norte de Zaragoza, que esperamos quede cubierta en gran parte con esta apertura. Y la reducción del horario responde a la mejora en la calidad de trabajo de nuestros vendedores, que así tendrán una jornada de 8 horas, y a la de nuestro obrador, que podrá tener más tiempo para preparar ricos productos antes de cargar todo para llevarlo hacia Zaragoza.

Haremos diversas actividades para promocionar los alimentos saludables, los anunciaremos en nuestras redes: Instagram o Facebook. Serán talleres de pan, degustaciones de productos, maridajes con otros puestos… Todas ellas respetando la distancia entre personas y con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *