Primavera Ecomonegros

Esta primavera además de nuestras tradicionales tortas de yema vamos a elaborar dos nuevos productos:

Empanadillas de Manzana, con almendra y canela.

Hemos decidido empezar a hacer algún producto sin azúcar añadido, y esta empanadilla es deliciosa. La mezcla de manzana y canela es un clásico, le hemos añadido la almendra para darle más cuerpo y proteína.

La masa esta hecha con harina integral de Trigo Florencia Aurora, aceite de OLIVA VIRGEN extra y sal. Bien estirada y rellena entran al horno en vez de en una freidora para que sean más saludables. Son un postre o una merienda muy completas. Las haremos solo miércoles y viernes, y solo hasta el verano. Dinos tu opinión cuando las pruebes.

Empanadillas de Zanahoria, con cebolla y comino.

Sabemos que las de calabaza con cebolla y comino están ricas, así que ahora que termina la temporada de la calabaza buscábamos un sustituto a la altura. El año pasado fueron las empanadillas de espinacas con ajos tiernos y piñones. Pero para esta primavera Ecomonegros hemos preferido mantener el sabor de las de invierno. Durante la primavera podrás disfrutar de estas empanadillas.

La masa también es de harina integral de Trigo Florencia Aurora, con aceite de OLIVA VIRGEN extra y sal. Y también son horneadas en vez de fritas. Estas son el aperitivo perfecto, las llamamos las «salva cenas», porque con un par de ellas y algo de fruta te quedas saciada y a gusto por la noche.

Y así es como empezamos la primavera Ecomonegros.

No te olvides de nuestras tortas de yema, una versión del clásico que solo hacemos en marzo y septiembre.

torta de yema ecológica
Tortas de yema ecológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba