Talleres de pan para niñ@s

Taller de pan para niñ@s

Lugar: Mercado de Valdespartera.

Duración: 30 minutos

Edad: de 3 a 12 años. 

El importe del taller se canjeará por un lote de productos para hacer tu siguiente pan en casa. Meteremos las manos en la masa y te llevarás a casa la masa para hacer con ella pan, pizza o unas tortas de sartén, y quién sabe que más cosas se te ocurrirán. Es un taller sin horno, así que no hay peligro de quemaduras. Respetaremos las normas Covid. Se realizarán al aire libre si el tiempo lo permite, manteniendo las distancias y con mascarilla puesta. Nosotras ponemos el delantal y el gorro, los materiales y la receta. Tu tienes que traer las ganas de remangarte y ponerte manos a la obra. Aquí puedes reservar tu plaza.

Taller de pan para niñ@s

Serán varios días, podrás elegir fecha y hora. Estas son:


Miércoles 22 septiembre

17 h

18 h


Sábado 25


11 h (sin plazas ya)

12 h


Miércoles 29

17 h 

18 h


Sábado 2 octubre

11 h (sin plazas ya)

12 h

Se realizarán fotos durante el taller evitando sacar la cara de los niños, solo sus manos o de espaldas. Tu puedes sacar todas las fotos que quieras 😃

Durante el taller de pan para niñ@s

En estos talleres enseñamos los ingredientes necesarios para hacer un pan, la forma de mezclar y amasar los ingredientes y darle forma a la masa para el proceso final. Como no tenemos hornos en el Mercado, así que te llevarás la masa a casa para allí decidir que quieres hacer con ella. Las materias primas serán: harina integral de Trigo Aragón 03, agua, masa madre y sal. La harina es ecológica, integral y molida en piedra. La masa madre lleva con nosotras 15 años acompañándonos en el obrador. Es un fermento al que le añadimos harina y agua todos los días, después de usar la necesaria para hacer los panes. Después de un par de horas de reposo la dejamos guardada en la nevera esperando para el siguiente día de trabajo. La sal es marina, del delta de Ebro, sin antiaglomerantes.

¿Quieres? apúntate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba