Visión Ecomonegros 2021

En este vídeo explicamos la visión Ecomonegros 2021.

Somos una panadería ecológica que transforma trigos antiguos, Aragón 03 y Florencia Aurora, en harina, repostería y panadería saludable, con todo el sabor y de forma sostenible. Estamos en Leciñena y los comercializamos en nuestras propias tiendas de Zaragoza y a través de esta página web. Nuestro objetivo es conseguir salud y bienestar en ti, en nuestro equipo y en el entorno.

Desde 2006, cuando abrimos nuestras puertas, han pasado muchas cosas. Hemos conocido a muchas personas interesantes que nos han ayudado y a quienes hemos ayudado nosotras.

Gracias por estar ahí.

Visión Ecomonegros 2021

Ecomonegros es un proyecto familiar de recuperación de semillas antiguas. 

La pérdida de nuestra biodiversidad nos preocupaba y hace 20 años comenzamos por una pequeña semilla. El Trigo Aragón 03.

El reto era hacer que las personas del entorno demandaran este producto, así se evita la desaparición de este trigo. 

Equipo

Nuestro equipo al principio fue la familia, ahora hemos crecido y ya somos 12 personas las que desde Leciñena cuidamos de que se cumpla nuestro sueño en forma de pan y tortas.

¿Y tú?

Ahora tu puedes formar parte de este grano de trigo y conseguir que haga granero, aquí tienes nuestros productos. Verás que fácil es unirte a nosotros para mejorar un poco el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba