Premio Sabina de plata y oro 2021

Fiesta de entrega de las Sabinas de Oro y Plata 2021
El Club de Opinión la Sabina ha otorgado el Premio Sabina de Oro 2021 a Ana Santos Aramburo y el Premio Sabina de Plata 2021 a Judith Prat.

Premios Sabina de plata y oro 2021
Premios Sabina de plata y oro 2021

Tuvimos el placer de ser invitadas al acto de entrega de los premios. Se celebró el miércoles 1 de diciembre, en el salón de actos de Caixaforum Zaragoza. Tras la entrega en 2020 por vía telemática agradecemos poder volver a los actos en persona, pues necesitamos del contacto humano más que nunca.

Fiesta de entrega de los premios Sabina
Fiesta de entrega de los premios Sabina de Oro y Plata 2021

Nosotras tuvimos el honor de recibir este premio en 2013, y nos sentimos muy orgullosas de pertenecer a esta gran familia. Cada mujer que pertenece a este club nos sirve de inspiración, en muy diferentes sentidos. Se reúnen personas de todos los ámbitos laborales, si queréis ver cuales son otras premiadas este es en enlace a su web: Club de opinión La Sabina.

Ludmila Mercerón cantando
Ludmila Mercerón en la entrega de los Premios Sabina de plata y oro 2021

Premiadas 2021

En esta ocasión amenizó la fiesta la cantante Ludmila Mercerón. Cantó dos preciosas canciones, en la última su energía contagió a las Sabinas y parte del jurado del club y subieron todas a bailar al escenario. Momentos de mucha emoción.

Ana Santos Aramburu premio sabina de Oro 2021
Ana Santos Aramburu premio sabina de Oro 2021

Ana Santos Aramburo, Directora de la Biblioteca Nacional de España desde 2013, viene realizando una importante labor para potenciar la visibilización de la mujer y el feminismo en todos los ámbitos de la cultura, desde la institución que tan sabiamente dirige. Premio Sabina de Oro 2021.

Judith Prat sabina de plata 2021
Judith Prat sabina de plata 2021

Judith Prat, Foto-periodista, destaca por sacar a la luz realidades que en ocasiones no son visibles. Ha trabajado en los últimos años en África, Oriente Medio y América Latina, documentando temas como la guerra en Yemen, la violencia de Boko Haram en Nigeria, el conflicto armado y las minas de coltán en la RD del Congo, el conflicto en el Kurdistán, las condiciones de vida de la población siria refugiada en los países vecinos o el feminicidio en Ciudad Juárez, entre otros. Todas sus coberturas y proyectos fotográficos incluyen una marcada perspectiva de género y prestan especial atención a la situación de las mujeres. Premio Sabina de Plata 2021.

2 comentarios en “Premio Sabina de plata y oro 2021”

    1. Muchas gracias Sonia, encantadas de saludarte. Nos alegra que te gusten nuestros productos, intentaremos seguir a la altura. 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba