Pastelería para todos

La energía que transmite esta mujer es contagiosa, si no la conocías aun te la presento: se llama Tamara Viñas y te va a enseñar todo lo que querías saber sobre pastelería. Tuvimos el honor de colarnos en su podcast, aquí tienes el enlace:

https://pasteleriaparatodos.com/trigo-ecomonegros/

Bueno, esa es la primera parte, porque cuando nos ponemos a hablar de nuestro Trigo Aragón 03 no paramos. Dimos una vuelta por el molino, para que viera como es un molino de piedra. Normalmente esperas que sea muy bucólico, pero es todo acero inoxidable por fuera, pero lo importante, como en las personas, está en el interior. Son esas piedras las que trituran el trigo hasta convertirlo en harina integral de verdad.

Pastelería para todos Ecomonegros

Tamara ha sido administrativa durante más de 13 años, hasta que decidió saltar al vacío, cambiarlo todo y construir su vida en torno a lo que le apasiona y le hace feliz: disfrutar y ayudar a otras personas a que sean felices con la pastelería. 

De su anterior etapa se quedo con un concepto que se puede aplicar a cualquier disciplina: para hacer algo bien y obtener los resultados esperados un pilar imprescindible es la formación.

En su blog vas a encontrar recetas y técnicas para seguir aprendiendo o para dar tus primeros pasos. Además vas a poder escuchar a los maestros para inspirarte en el podcast, Pastelería que Interesa.

Ahora solo queda esperar la segunda parte!!

2 comentarios en “Pastelería para todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba