| HARINA | Harina Aragón 03 |
| Valor energético | 341 |
| Grasa | 2,1 |
| Saturada | 0,41 |
| Monoinsaturada | 0,34 |
| Poliinsaturada | 1,33 |
| Hidratos de Carbono | 62,1 |
| Azúcares totales | 3,90 |
| Proteína | 12,50 |
| Cloruros | <0,1 |
| Fibra | 11,70 |
Para ver un video de como quedan los panes con esta harina pincha aquí
Harina integral Aragón 03 400 g:
de cultivo ecológico y molida en piedra. Conserva el germen y eso hace que tenga más vitaminas y minerales. Aquí puedes ver la piedra del molino donde el trigo Aragón 03 se convierte en harina, de forma artesanal y con mucho cariño. La harina integral Aragón 03 400g puedes usarla para elaborar tus magdalenas, galletas o pan. Si quieres alguna idea de recetas que puedes hacer con ella visita nuestra página de torta de anís y verás qué tienes que hacer para usar esta harina integral Aragón 03 400 g.
Harina integral Aragón 03: Vas a hacer pan?
Puedes hacerlos con todas nuestras harinas, pero el resultado cambia según la que emplees: Con Harina integral de trigo Aragón 03 ecológica molida en piedra. Quedarán densos, pero con muy buen sabor. Agua entre 700 y 750 ml por kilo de harina. Amasado corto. Muy elástica.
Trigo Florencia Aurora. Un poco más esponjosos. Admite más agua (750-800 ml por kg harina). Amasado largo y color de miga más claro por que tiene la fibra blanca.
Trigo Espelta. De nuestras integrales es la harina con la que más sube. Agua 650-700 ml por kg harina). Amasado normal.
Harina Blanca. Es la que usamos para el pan blanco. Se conoce como harina panadera. Agua 650 ml por k harina. Amasado normal. Buen volumen y alveolado.
Harina de Fuerza. No la usamos en pan. Solo en masa madre y en roscón. Es decir, para larga fermentación o para masas enriquecidas (azúcar, mantequilla y huevo). En pizzas si haces larga fermentación es ideal. Suelen usarla para mezclar con las otras para hacer pan semi integral que suba más.
Centeno. El pan 100% centeno queda denso y con miga húmeda. Es muy buena para alimentar a la masa madre. O para mejorar el sabor del pan blanco (añadiendo por ejemplo un 10% de centeno a la masa blanca). El trigo Aragón 03 tiene muy buen sabor, pero muy poca fuerza, algunos años llega a 60 de W, y otros años ha llegado a marcar cero como el centeno. Por eso hacer pan de trigo Aragón no es fácil, las expectativas de sabor pueden ser altas, pero no así las de volumen. Es una masa muy elástica y es más pegajosa que otras.




